Tres recetas de batidos de proteínas caseros

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

En el mercado es posible encontrar todo tipo de batidos de proteínas en forma de polvo o líquido. Sin embargo, estos batidos no siempre tienen buen sabor o simplemente a muchas personas no les gusta consumir este tipo de productos tan procesados. Por esta razón prefieren los batidos caseros para fortalecer los músculos.

Los batidos caseros se preparan con ingredientes naturales y son al gusto del que los prepara, por lo que tienen buen sabor. A continuación te traemos tres batidos caseros muy fáciles de preparar y con buen sabor. Puedes utilizarlos para sustituir una de las tres comidas diarias o para después del ejercicio.

tres-batidos-de-proteinas-caseros

El primero de ellos recibe el nombre de Mocha Shake. Para preparlo sólo necesitas un vaso de agua caliente, un batido de chocolate y media taza de café. Mezcla todos los ingredientes y estará listo. Este batido te proporcionará energía rápida debido a la cafeína del café, mientras que el batido de chocolate tiene un alto contenido en proteínas de la leche.

Para la siguiente receta necesitarás 1 vaso de leche desnatada, medio plátano, 30 gramos de arándanos, 1 cucharadita de salvado de trigo, 2 ó 3 cucharadas de proteína en polvo y cubitos. Sólo hay que mezclar y disfrutar. Las proteínas en polvo son voluntarias para aumentar el contenido en proteínas, pero se pueden eliminar y sigue tratándose de un batido de proteínas muy completo.

En tercer lugar, mezclaremos 1 vaso de leche desnatada, 1 cucharada de mantequilla de cacahuete, 1 plátano y 2 cucharadas de proteína en polvo. Mezcla todos los ingredientes con la batidora para obtener el batido. Como en el caso anterior, puedes eliminar de la receta la proteína en polvo si lo deseas.

Artículos relacionados

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *