Suplementos para definir

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

La mayoría de las personas quiere tener un cuerpo definido, con menos grasas y sobre todo más atlético, en esencial para aquellas personas que recién entran al gimnasio. Es así que vamos a mostrar algunos suplementos para definir que ayudarán en ese proceso, pero recuerda que estos deben de ser consumidos teniendo una dieta estricta con un déficit calórico.

Entre los mejores suplementos para definir son una correcta ingesta de proteínas y un quemador eficiente, además de un diurético aunque para éste último es recomendables que se acuda con un profesional para que se tenga un asesoramiento sobre lo que se puede tomar y como se llevaría el proceso de definición.

suplementos-para-definir

  • Cafeína o el té verde: dentro de los suplementos para definir, los más recomendados es el consumo de la cafeína y té verde debido a que posee catequinas. Se ha demostrado que estos productos ayuda en la definición de grasas y la quema del mismo.
  • Vitamina C: Esta aumenta la capacidad del cuerpo en la quema de grasa corporal, además de ayudar a reducir la fatiga estando protegidos de enfermedades.
  • Glucosamina: este suplemento ayuda a proteger de las lesiones, siendo así que se conseguirá ejercitarse mejor y con peso Lo más recomendable de este producto es que se ingiera una pastilla junto con la primera comida del día.
  • Glutamina: Es un suplemento que ayuda a inhibir el efecto catabólico, es decir que ayuda a perder la masa muscular. Además se complementa con una dieta baja en carbohidratos. Este suplemento debe de ingerirse una hora después de entrenar y antes de acostarse a dormir, la cantidad es de 5 gramos en polvo.
  • Óxido nítrico: es un sup0lemento que otorga una mayor vasodilatación, ayudando a conseguir que el musculo se recupere rápidamente después de un arduo entrenamiento. Éste debe de ingerirse en capsulas, 4 antes del entrenamiento y otras 4 después de entrenar.
  • Proteína de suero: también conocido como Whey protein es un suplemento que logra una regeneración de masa muscular, además de la reparación de los tejidos rotos, que pueden ser ocasionados por el entrenamiento con pesas. Este se debe de tomar al despertase o después de entrenar.
Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *