Mammut proteína en polvo

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Los batidos de proteínas de la marca Mammut son poco conocidos en nuestro país pero en cambio gozan de una gran popularidad en países vecinos como Reino Unido o Alemania. Esto se debe a que se trata de un producto con un precio asequible y que garantiza buenos resultados.

Mammut Protein Powder

Composición

Los polvos Mammut están formados principalmente por 4 proteínas de alto nivel. En la tabla siguiente se pueden ver los principales componentes.

  • Proteína de soja (55%)
  • Proteína de suero de leche (35,4%)
  • Proteína de leche (4%)
  • Proteína de huevo (1%)
  • Aromas
  • Edulcorantes

Por lo tanto se puede ver que se trata de una proteína muy completa, aunque los intolerantes a la lactosa y los veganos no podrán utilizarla ya que lleva leche entre sus componentes.

Hay que tener en cuenta también que entre sus edulcorantes no se encuentra el aspartamo. Existen algunos estudios que defienden que este edulcorante podría ser perjudicial para la salud, pero en este caso no debes preocuparte ya que los edulcorantes que contiene son todos de origen natural.

Presentación

Los batidos de proteínas Mammut se pueden encontrar en botes de 3 kg o en bolsas de 1 kg. En cuanto a los sabores, de momento existen solamente de chocolate y de vainilla, ambos de sabor muy agradable y muy fáciles de deshacer en el shaker.

Modo de uso

Para tomar estos batidos sólo debes mezclar una medida con 300 ml de leche desnatada o agua. Si quieres más información puedes pasarte por este artículo donde explicamos cómo debes tomar los batidos.

Comprar Mammut  fórmula de proteína en polvo de vainilla 90 3000gm

Artículos relacionados

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *