La dieta Pronokal

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

La mayoría de las personas saben que el sobrepeso y la obesidad son un gran problema de salud porque a lo largo de los años puede generar consecuencias graves. Es así que el bajar de peso se ha convertido en una lucha constante por esas personas, volviéndose algo complejo si se tiene en cuenta que algunas dietas exigen renunciar a esos alimentos o esos caprichos, por lo que la fuerza de voluntad y por no ver los efectos se termina renunciando.

Sin embargo, la dieta pronokal tiene como objetivo bajar de peso reduciendo los azucares y grasas, pero manteniendo las proteínas adecuadas para que el funcionamiento de nuestro organismo se mantenga activo.

Esta tiene como base el consumo principal de sus productos alimenticios, lo cual es un enganche para que la marca se comercialice ganando gran audiencia entre las personas, pero se dice que puede crear una dependencia debido a que en todas las etapas de la dieta se consumen estos productos.

weight-control-products-branding-and-packaging-redesign-of-pronokal-small-64277

Sobres de proteínas Pronokal

La dieta pronokal es una de las más practicadas y famosas a nivel mundial por su rápida efectividad. Esto se debe a que sus fases de dieta están destinas al consumo de sus productos de sobre de proteínas.

Por ejemplo en la primera fase de alimentación, consiste únicamente en el consumo de 5 sobre de proteínas al día. Cada uno de estos sobre contiene alrededor de 15 gramos de proteínas. En las otras fases de alimentación se a incluyendo comidas normales como los alimentos naturales pero siempre se debe de ingerir las proteínas de forma progresiva.

Beneficios de la dieta Pronokal

La dieta se controla por lo médicos, siendo así que el producto no es vendido si no se tiene una receta médica. Esto evita que el producto sea utilizado desmesuradamente o solo para entrar en la primera fase, ya que es la de activación donde se adelgaza rápidamente. Asimismo, la dieta es muy restrictiva, por lo que se pierde peso en volumen rápidamente haciendo que las personas se animen a seguirla.

Por ejemplo en un mes que se encuentra dentro de la primera fase se pierde alrededor de 7 a 10 kilos, en los tres primeros meses se perderán alrededor de 20 kilos.

Artículos relacionados

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

admin

One Comment

  1. Buenos días:

    Soy Santiago responsable del programa de afiliación de Anastore.

    Hemos encontrado su web y estamos sorprendidos por la calidad contenido. Hemos pensado en la posibilidad de establecer una colaboración con su sitio web, pero no encuentro ningún correo de contacto.

    Si esta interesado, mi correo es santiago.p@anastore.com o si prefiere dígame su correo de contacto. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *