Cetonas de frambuesa para quemar grasas

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Uno de los suplementos más demandados para quemar grasas son las cetonas de frambuesa, en inglés Rapsberry Ketones. En este artículo te explicaremos qué son y cómo debes tomarlas para tener los máximos beneficios.

¿Qué son las cetonas de frambuesa?

Se trata de un suplemento alimenticio que se encuentra principalmente en las frambuesas, aunque también en menores cantidades en otros vegetales, setas e incluso animales. Sin embargo, en las frambuesas se encuentran en grandes cantidades y son las causantes de su característico sabor, por lo que tradicionalmente se han utilizado para la elaboración de alimentos con sabor a frambuesa. Recientemente, se ha descubierto que además tienen la capacidad de incrementar la función quema grasas del cuerpo, por lo que se han comenzado a utilizar para elaborar suplementos y medicamento.

cetonas_de_frambuesa

¿Cómo se obtienen las cetonas de frambuesa?

La fuente principal es como ya hemos dicho la frambuesa, ya que en este fruto se encuentran en mayor proporción que en ningún otro. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a pesar de ello la proporción sigue siendo muy baja, de aproximadamente 4 mg de cetona por kilo de fruta. Teniendo en cuenta que una tableta de cetona tiene aproximadamente 100 mg, se entiende que las cetonas de frambuesa sean uno de los suplementos quema grasas más caros que existen actualmnete en el mercado.

¿Realmente vale la pena pagar tanto?

La capacidad quema grasas de las cetonas han sido demostradas en dos estudios diferentes. Si quieres consultarlos, puedes hacerlo en inglés aquí:

  • Artículo 1
  • Artículo 2

Según estos estudios, el consumo habitual de cetonas impide al cuerpo metabolizar las grasas al mismo tiempo que activa el metabolismo. Además, también es un poderoso antioxidante, causante del color rojo de las frambuesas.

Sin embargo, no es un producto milagroso. Se trata de una ayuda que impedirá al cuerpo absorber las grasas, como el medicamento Orslitat, componente principal de los medicamentos Alli o Xenical. La diferencia es que se trata de un producto 100% natural, por lo que no tiene ningún efecto secundario nocivo para el organismo.

¿Cómo tomar cetonas de frambuesa?

Como ya hemos dicho, al ser 100% natural no hay ningún peligro, por lo que no hay una dosis recomendada máxima. Las cápsulas se encuentran desde formatos de 100 mg hasta unos 500 mg. Nosotros hemos encontrado cápsulas con 300 mg a un precio relativamente asequible, de la marca Mighty (click para ir al enlace). La recomendación es tomar 1 cápsula dos veces al día con las comidas para evitar la absorción y promover la quema de grasas.

Artículos relacionados

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

admin

One Comment

  1. Probablemente sea una de tus mayores preocupaciones. Lo primero de lo que vamos a hablar es de las ventajas y desventajas de la cetona de frambuesa, de las contraindicaciones y efectos secundarios para que tengas una idea de si quieres consumirla o no. Si tienes mas dudas, consulta a un profesional de la medicina. Recuerda que antes de tomarla debes informarte debidamente con un medico, nadie mejor que el podra ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *