Batidos Herbalife Fórmula 1

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Herbalife es una de las marcas de batidos de proteínas en polvo más conocidas en España. Se trata de batidos fabricados con el objetivo de adelgazar y dirigidos principalmente a mujeres. A continuación te explicaremos con detalle los pros y contras de la marca y te diremos dónde puedes comprarlos.

Composición

Los batidos herbalife Fórmula 1 están formados por una mezcla de carbohidratos de orígen vegetal y proteína de soja. Pero no te preocupes por los hidratos, ya que están en la composición con el objetivo de saciar al máximo, pero igualmente un batido tiene solamente 200 calorías. De este modo te sentirás saciada y con energía a pesar de haber consumido pocas calorías. Además, contiene un alto porcentaje de las vitaminas y minerales que necesitamos en el día a día. A menudo una dieta hipocalórica tiene déficit en vitaminas y minerales, por lo que los batidos herbalife te ayudarán a que tu dieta sea completa y equilibrada.

Sabores

La línea Fórmula 1 de Herbalife se podía encontrar originalmente en 6 sabores diferentes, los cuales son:

  • Fresa
  • Tropical
  • Vainilla
  • Chocolate
  • Capuccino
  • Cookies & Cream

Sin embargo en la actualidad están apareciendo nuevos sabores como por ejemplo manzana caramelizada y canela. Todos ellos estan buenísimos por lo que te ayudarán a resistir la tentación de comer algo dulce.

Batidos Herbalife Fórmula 1

Cómo funcionan

Para preparar un batido Herbalife, debes mezclar 2 cucharadas de polvos (26 gramos) con 250 ml de leche desnatada. Se recomienda utilizar un mezclador de batidos para evitar que queden grumos.

Lo ideal es sustituir una de las dos comidas principales del día por un batido. Personalmente yo recomiendo sustituir la cena, ya que para la comida me parece poco alimento y volvería a tener hambre en pocas horas. Si necesitas perder mucho peso en poco tiempo, es posible sustituir las dos comidas por batidos de proteínas, pero teniendo en cuenta que esta dieta tan estricta no se debe realizar durante muchos días seguidos (una semana como máximo).

Precio

Herbalife es una marca de mucho prestigio en España y esto hace que su precio sea bastante alto. El bote de 550 gramos (unos 20 batidos) cuesta unos 40 €. También existen envases más pequeños de 6 batidos. El punto a favor es que al ser una marca tan popular, estos batidos de proteínas se pueden encontrar a menudo en los supermercados, haciendo que no sea necesario desplazarse hacia una tienda de suplementos ni especializada en deportes.

Puedes comprar los batidos Herbalife Fórmula 1 al mejor precio en los siguientes enlaces:

Batidos Fórmula 1 Herbalife Cookies & Cream
Batidos Fórmula 1 Herbalife Fresa
Batidos Fórmula 1 Herbalife Manzana caramelizada y Canela

Artículos relacionados

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *