Batidos de proteínas naturales

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

¿Están tus papilas gustativas cansadas de los mismos sabores de batidos? Optar por uno de los muchos batidos de proteínas naturales puede ser conveniente y sabroso después del entrenamiento a modo de aperitivo o de comida de reemplazo. Agita tu rutina con estas creaciones saludables de batidos totalmente naturales y alejados del procesamiento artificial.

batidos-proteinas-naturales

1. Avena con plátano

Un mega-dosis de potasio del plátano protege el corazón y promueve la absorción del calcio. Bebe esto antes de un entrenamiento extenuante – te mantendrá el nivel de azúcar en la sangre y sirve para prevenir los calambres musculares.

2. Uvas

La mezcla de un puñado de uvas en tu batido se romperá la piel llena de nutrientes, por lo que es más fácil para tu cuerpo para absorber la vitamina C, manganeso, potasio y otros antioxidantes. Con 25 gramos de proteína, se tendrá un montón de energía para tomar el día!

3. Naranja bien cremosa

Sáltate el helado y haz de este refrescante batido un gran regalo para tu cuerpo. Mezclar la naranja que tiene vitamina C desbordante, bien batida para que quede grumosa y añadirle leche, batirla y añadirle sal y azúcar hará que el batido, sólo con un toque de canela, esté sabrosamente delicioso y saludable.

4. Jengibre y papaya

Calma el malestar de estar hambrientas con este batido fácil que está hasta los topes de ingredientes específicos para ayudar a aliviar dolores de estómago. La papaya promueve la salud digestiva, mientras que el jengibre y el trabajo de menta trabajan para aliviar un malestar estomacal.

5. Piña, Plátano y col

Comienza el día con una ración nutricional de las frutas y verduras, gracias a los duraznos, piña, plátano y la col rizada. Esta proteína de batido verde es una manera rápida y simple para comenzar de una forma saludable el día.

Ahora ya conoces más a fondo los batidos de proteínas naturales así que no pierdas más tiempo y atrévete a probarlos.

Artículos relacionados

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *