Batido de proteínas Multipower 55g

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Multipowe 55gr es un batido de proteínas que ya se vende preparado para consumir, al contrario que la mayoría de los batidos comerciales que se venden en polvo y es necesario mezclarlos con agua o leche.

El precio de este tipo de batidos es superior al de los polvos. Esto se debe a que al venir preparado ocupa más espacio y por lo tanto los costes de transporte aumentan. También, al contener leche es necesario una almacenamiento de más calidad y aumenta el coste.

batidos-proteinas-55-g

Modo de empleo

Los batidos de proteínas multipower se utilizan igual que cualquier otro, con la diferencia de que ya están preparados y son más cómodos de utilizar y de transportar. Si tu objetivo es bajar peso, deberás sustituir una de tus comidas por el batido, preferiblemente la cena. En cambio, si tu objetivo es aumentar masa muscular deberás tomarlo después del entrenamiento. Para definir se pueden tomar ambos batidos diariamente.

Información nutricional

Las proteínas de los batidos Multipower  55gse obtienen a partir del suero de la leche (whey) y contienen leche desnatada, por lo que no están indicados para personas intolerantes a la lactosa.

Una botella de 500 ml contiene 165 kcal y 55 gramos de proteínas. Se trata por lo tanto de un alimento de bajo contenido energético pero alto en proteínas, por lo que es muy adecuado para la definición muscular y la eliminación de grasas.

Formato

Los batidos Multipower 55g se pueden encontrar en tres sabores diferentes: vainilla, chocolate y fresa. Se pueden comprar individualmente en algunas grandes superficies y tiendas especializadas. Sin embargo, es mejor comprar formato grande ya que de este modo el precio por unidad es más barato. A continuación os dejo el enlace para comprar 12 botellas de 500 ml por 38 €, de modo que cada batido sale por aproximadamente 3€. Como siempre en Amazon ya que es la tienda online con mejores precios (incluso mejores que la tienda oficial, se puede comprobar aquí).

Enlace: Multipower – Batido de proteínas (55 g)

Artículos relacionados

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *