Batido de proteínas de mantequilla de cacahuete

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Los cacahuetes son frutos secos ricos en proteínas y en grasas insaturadas que proporcionan energía rápida y saludable para el organismo. En este caso no prepararemos un batido 100% natural, sino que mezclaremos batido de proteinas en polvo con ingredientes naturales para preparar un batido más completo y con mejor sabor.

batido-proteinas-mantequilla-cacahuete

Ingredientes

  • 2 cucharadas de proteína en polvo sin sabor o con sabor a vainilla.
  • 2 cucharadas de edulcorante sin calorías
  • 1 cucharada de mantequilla de cacahuete
  • 250ml de agua o leche desnatada
  • 3 cubitos de hielo de tamaño grande.

Preparación

Añadir todos los ingredientes en la licuadora, batir y servir. Si no tienes licuaora eléctrica, puedes usar hielo picado y usar la mezcladora manual con rejilla.

Información nutricional

Este batido incluye 4 gramos de proteínas, 7 gramos de hidratos de carbono y 1 gramo de fibra con solamente 121 calorías. El contenido en grasa será algo mayor si utilizas leche desnatada, por lo que si quieres evitar su consumo al máximo es más recomendable sustituirla por agua, aunque el sabor sea algo peor.

Artículos relacionados

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *