Batido de proteínas de chocolate y menta

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

En mi opinión los batidos de proteínas siempre están deliciosos. Pero esta receta es sin duda una de mis favoritas para los batidos de proteínas. Con una base de plátano y la mezcla del cacao y el toque de menta llevan las proteínas al siguiente nivel. ¡No querréis tomar otra cosa!

En la parte de arriba de la imagen lo podéis ver con un complemento de nata montada. Si estáis intentando eliminar grasas, tendréis que dejarlo para más adelante, aunque también tenéis que tener en cuenta que este batido es mucho más saludable que los que podéis comprar en cualquier establecimiento. Ya sabéis, una vez al año no hace daño.

batido-chocolate-y-menta

Ingredientes

1 plátano congelado
2-3 cubitos de hielo
300 ml de leche desnatada
1 medida de proteínas en polvo sin sabor (este ingrediente es opcional para los que tomáis proteína en polvo, igualmente sin él el contenido en proteinas del batido es alto).
2 cucharadas de cacao en polvo
1 cucharadita pequeña de extracto de menta
Opcional: para la decoración, nata montada casera o yogur griego.

Instrucciones

Poner todos los ingredientes en la batidora y mezclar hasta obtener un batido homogéneo.

¡Disfrutar!

Artículos relacionados

Comparte si te gustó:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *